

Tenerife es un destino con infinidad de posibilidades. Y si te estás preguntando si unas vacaciones en Tenerife con niños son buena idea. La respuesta es un sí rotundo. La oferta para disfrutar de en familia es tan amplia que hará de vuestras vacaciones una experiencia inolvidable.
Los mejores planes para unas vacaciones en Tenerife con niños
Sol y playa
Más de 300 días de sol al año y un clima cálido y agradable convierten a Tenerife en la isla de la “eterna primavera”. Con estos precedentes, no es de extrañar que los planes de sol y playa sean protagonistas. Y aunque en la isla existen playas salvajes espectaculares, lo cierto es que también ofrece una amplia variedad de tranquilas y cómodas playas en las que los más pequeños lo pasarán genial.
La playa de Las Teresitas (en el norte de Tenerife)
Es una de las playas más populares de la isla. Por su aspecto paradisíaco de arena blanca, palmeras y aguas color turquesa. Además es una playa segura para los niños, ya que su rompeolas protege la playa del oleaje.
Además cuenta con servicios como vigilancia, aseos, aparcamientos, duchas y puestos de la Cruz Roja y la Policía Local.
Playa de Los Cristianos (en el sur de Tenerife)
También una playa de arena rubia y agua smuy tranquilas en la que los niños pueden disfrutar sin riesgos. Además se trata de una playa muy accesible e infinidad de servicios que la hacen muy cómoda.
Piscinas de agua natural
Si sois más de piscina, también hay mucha oferta:
Complejos Costa Martiánez
Una obra preciosa de César Manrique que cuenta con todas las comodidades situada en el Puerto de la Cruz.
Parque Marítimo César Manrique
Un colejo similar al anterior, también obra del mismo arquitecto, pero esta vez situado en la capital tinerfeña, Santa Cruz.
El mejor parque acuático del mundo: Siam Park
Si buscáis diversión en familia y una experiencia que quede grabada para toda la vida en la mente de los más pequeños de la casa, tenéis que pasar un día en Siam Park.
Es el mayor parque acuático de Europa, tiene la piscina de olas más grande del mundo y tantas atracciones que aburrirse allí es misión imposible.
Experiencias únicas
Y si queréis vivir experiencias únicas en Tenerife…
Avistamiento de cetáceos
En el sur de la isla podrás disfrutar de una excursión en barco para ver en total libertad y en su hábitat ballenas, delfines y otros cetáceos.
Os podemos asegurar que es una experiencia increíble.
Un viaje en submarino
Para los más valientes, también es posible hacer una excursión en submarino. Un viaje que en sí es una experiencia de lo más inusual y fascinante, pero que además permite conocer la inmensa riqueza marina de la isla.
El mejor alojamiento para unas vacaciones con niños en Tenerife
Para que esta aventura sea realmente inolvidable para los más pequeños de la casa, es importante que el alojamiento sea cómodo y cuente con los espacios y comodidades para poder disfrutar en familia también cuando estáis en el alojamiento. Y nosotros tenemos la mejor opción: Una preciosa casa rural privada en el norte de Tenerife, con un estilo arquitectónico canario y piscina, para que los más pequeños disfruten incluso cuando estáis descansado.