

Con la primavera llenándolo todo de color, es evidente que el verano está a la vuelta de la esquina. Y, aunque en Canarias tenemos el mejor clima del mundo y aquí las temperaturas siempre son suaves, en verano apetece más que los planes sean refrescantes, ¡que el calor no nos frene!
Qué hacer en verano en Tenerife
Piscinas naturales en Tenerife
Las costas de la isla guardan un sinfín de tesoros con forma de piscinas naturales. Elige la que más te gusta, hazte con tu equipo de snorkel porque sus fondos son dignos de observar y… ¡a disfrutar!
Remar a los pies de un acantilado
Esta es una de esas experiencias solo aptas para los más valientes. Pero si te atreves, quedará grabada para siempre en tu memoria, de eso puedes estar seguro/a.
Nos referimos a una ruta en kayak a los pies del imponente acantilado de Los Gigantes, uno de los paisajes más espectaculares de Tenerife, que visto desde el agua, es indescriptible.
Senderos que acaban en el mar
Para los amantes del senderismo y de la playa, los senderos que acaban en preciosas playas escondidas, algunas casi vírgenes, son el mejor plan del verano.
De estos, también hay muchos, elige el itinerario que más te guste y mejor se adapte a ti y… ¡a disfrutar de las vistas!
Bajo el mar… ¡submarinismo en Tenerife!
Si te has planteado alguna vez iniciarte en el submarinismo, esta es la oportunidad perfecta. Tenerife tienen un fondo marino precioso que te fa a fascinar. ¿Te atreves?
Siam Park
Si te va la adrenalina o viajas a Tenerife con niños, pasar un día en el mejor parque acuático del mundo, siempre será un buen plan que os hará pasarlo en grande.
Los planes refrescantes, en Tenerife, pueden ser infinitos. Solo tienes que elegir el que más te gusta y… ¡simplemente disfrutar!
Para una experiencia inolvidable en la isla, te recomendamos alojarte en una de nuestras casas rurales en Tenerife, todas con unas vistas de ensueño en un entorno natural y con piscina.